miércoles, 23 de junio de 2010

Por un comienzo....


Por un comienzo... dado a que toda cosa lo tiene... empezaría por: yo no tengo palabras fantasiosas ni cuentos inspirantes que puedan llenar a las personas, son solo ideas que salen escritas a través de mi.

La mayoría de las veces no hay nada que contar y todo lo que se podía decir ya esta dicho, tiendo a desviar las cosas de su carril de forma rápida y probablemente puedas leer algo y terminar leyendo otra. Bueno, ciertamente, así son las cosas en la vida. Puedes comenzar en algo y sin darte cuenta terminar en otra. Todo puede cambiar en menos de un abrir y cerrar de ojos y siempre sera relativo a lo que estas experimentando. Acuerdate que todo es relativo y, a la vez, nada lo es. Es complicado y muy pocos lo comprenden pero si haces pausa y lo piensas realmente y con determinación a solucionar, lo comprenderás.

Todo tiene una solución, no hay una sola cosa que simplemente no se pueda solucionar y es ahí donde volvemos al tema del comienzo: Nuevo comienzo? o simplemente nueva perspectiva de vida? La vida es una sola y tiene su principio y final correspondiente. A lo largo de tu vida podrás tener nuevas perspectivas sobre las cosas. Es un simple cambio de punto de vista que uno tiene a lo que podría ser el peor momento de la vida. Por que no podemos hacer pausa un segundo y darnos cuenta de que, cuando nos sentimos en el fondo del hueco, siempre habrá algún lugar donde llega la luz? Cuando te deprimes solo estas mirando al lado contrario de la luz. Haz Pausa. Piensa. Abre los ojos y date cuenta que justo detrás esta ese rayito que te da esa alegría que irradias cada día. Si piensas que ya no tienes salida, es momento de tener una nueva perspectiva. Todo tiene solución y si la buscas con claridad, la encontraras. Cada uno tiene su manera de salir adelante solo deben acordarse de que la solución esta, solo hay que pensar con claridad.




Si seguimos pensando con claridad todas las cosas y sin quedarte en el pasado podrás seguir adelante, es muy importante saber cuando dejar ir. El pasado te puede atrapar de manera tal que no puedas ni salir adelante contigo mismo. Son momentos que simplemente no volverán. Hay quienes viven en el pasado y hay quienes viven en el momento exacto que deberían estar viviendo. No puedes quedarte en un momento porque piensas que no habrán mejores.. y no puedes quedarte en un pasado donde solo tengas rencores. levanta la mirada, tienes un futuro y debes crear un camino correcto a medida que vas abriendo la trayectoria. El rencor no te va a servir de nada y permanecer en un recuerdo no te ayuda a avanzar. Cierra lo ojos y piensa, reflexiona, haz el siguiente paso y que sea grande..que lo que viene en un futuro te sonríe y te brilla de alegría.


Sonríe y estate atento a las cosas que pasan a tu alrededor, que por los pequeños detalles es que vale la pena vivir.

2 comentarios: