domingo, 30 de enero de 2011

Todos los caminos llegan a Roma

En esta vida hay decisiones que tomar, unas mas difícil que otras, pero siempre hay varios caminos por los que puedes ir. Al fin y al cabo, todos los caminos llegan a Roma o hasta quizás al Amor, si, que ironía saber que Roma, leído de atrás hacia adelante, es Amor. 

Esta vida no es para débiles, ciertamente que no, y persona que opine lo contrario es por que ciertamente falta mucho para que se de cuenta que para cualquier cosa necesitas seguir adelante y para ello requieres de fuerza. Todos nos caemos y aprendemos a volvernos a levantar. Hasta hay personas que han caído tantas veces que ya saben como caer. Pero lo importante es mirar hacia arriba, no bajar la cabeza, por que lo vales. Quizás hayas tomado decisiones incorrectas, pero de ellas se aprende. 

Yo he tomado mis decisiones y gracias a las que tome, soy la persona que soy hoy en día. Quizás no sea la mejor persona del mundo, pero soy YO y eso es lo que me importa. No me interesa ser mas nadie, y tampoco me interesa seguir a un grupo de gente que son todos iguales. 

Yo doy gracias a las decisiones que he tomado y estoy feliz de ser quien soy y no hay persona alguna que me diga o haga que me sienta de lo contrario. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario